ENIGMAS 161 ¡YA A LA VENTA!

31 03 2009

 

ENIGMAS Nº 161

ENIGMAS Nº 161

Este mes en la revista ENIGMAS desvelamos el “secreto egipcio de los Templarios”. La Orden de los Pobres Caballeros de Cristo fue garante de numerosos secretos en Tierra Santa pero fuertes indicios apuntan a que también encaminaron sus pasos hacia el país de los faraones, donde pudieron entrar en contacto con conocimientos herméticos milenarios. 

Además, entramos en contacto con ex miembros de la secta de “La 12 Tribus” en el País Vasco y entrevistamos a Enrique López Guerrero, el cura que investigó el fenómeno OVNI y uno de los mayores expertos en la trama de UMMO. 

Nos vamos también al Siglo de Oro, a los años del reinado de Felipe IV en los que tuvieron lugar, según recogen las crónicas, numerosos casos inexplicables y sucesos aparentemente sobrenaturales. El “demonio” campaba a sus anchas por la mentalidad de las gentes del barroco y hacía de las suyas incluso en el interior de los conventos.

Nuestro director, Lorenzo Fernández Bueno, viaja hasta Chavín de Huantar con el reportero y colaborador de ENIGMAS Juan José Revenga para acercarnos los sangrientos rituales que se celebraban en el llamado “templo de la montaña”. 

Traemos las últimas novedades de los Estados Unidos acerca de la esquiva “Bestia de Bray Road”, que está causando estragos en una población del estado de Wisconsin. 

La escritora Montserrat Rico Góngora, autora del best seller La abadía profanada (Planeta), publica con Ediciones B Pasajeros de la Niebla, cuya trama se centra en el encuentro en 1930 del ocultista Aleister Crowley y del poeta portugués Fernando Pessoa en Lisboa. La autora, colaboradora habitual de ENIGMAS, publica un artículo sobre el trasfondo real de aquella misteriosa reunión.

Y además: “La odisea del Endurance”, Peñíscola, el refugio del Papa maldito, las tradiciones hindúes de Isla Mauricio, “Miradas que matan”, sorteos, libros, filmoteca (este mes nos acercamos a uno de los mejores thrillers de los 90: El Silencio de los Corderos), entrevista con Alberto Granados, “La Brújula” y mucho más…

TELÉFONO PARA SUSCRIPCIONES: 902 540 000

Anuncios

Acciones

Information

One response

22 04 2009
zami

Esta todo esto muy bien, pero podias hacer menos publicidad de tu revista, aunque sé que ahora la necesita, y aprovechar la oportunidad para escribir de temas que, aunque tengan que ver con lo oculto, puedan aportar algo nuevo, una perspectiva más personal de la que la línea editorial te exige, porque para leer lo mismo que en la revista…, ya tenemos esta.

Un saludo gordo y acuerdate de aquella enigmática sonrisa, imprecisa por la tela llorosa de la noche, en la morada de las almas silenciosas de un sombrío pueblo castellano, donde el miedo reinaba en nuestros tiernos corazones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: