REVISTA ENIGMAS 162 ¡YA A LA VENTA!

4 05 2009
ENIGMAS Nº162

ENIGMAS Nº162

Este mes la revista ENIGMAS visita en exclusiva la casa de Hay Alguien Ahí, la exitosa serie de Cuatro centrada en una serie de fenómenos paranormales que atormentan a una familia. Tras realizar entrevistas a actores y creadores de la misma, nos adentramos en los casos reales que han sembrado el pánico en las últimas décadas, tanto en España como en el resto del mundo: Poltergeist, cuando el terror y lo inexplicable llaman a tu puerta. Además, el bisturí disecciona el “Vampirismo a la luz de la Medicina” y descubrimos el caso de Arnold Paole, “el vampiro de Medvedja”, un serbio al que sus convecinos, en la Europa del Este de comienzos del siglo XVIII, creyeron venido del más allá para beber su sangre.

Además, descubrimos a un personaje histórico español prácticamente desconocido: Ramona Llimargas, una beata catalana que decía sufrir bilocaciones y poseer visiones proféticas y que aconsejó al mismísimo Franco cómo actuar en el frente del Ebro. Para ello, entrevistamos a una de las superioras de las Hermanas de Jesús Paciente, la congregación que fue creada a la muerte de mujer tan singular.

Y también: el Valle sagrado de los incas; Telequinesis y teleportación; revisitamos Akakor, la civilización perdida que llevó a la muerte a un periodista alemán y todavía continúa siendo uno de los mayores misterios de la arqueología; la crónica del primer “astronauta” español; libros, cómics… Seven de David Fincher en Filmoteca y mucho más…  

TELÉFONO PARA SUSCRIPCIONES: 902 540 000

Anuncios

Acciones

Information

One response

2 05 2010
miacco

He descubierto representaciones en piedras talladas de anfibios extinguidos hace millones de años que podréis ver en mi
Blog: Hibero konka
Dirección: miacco.wordpress.com
Sección: ANPHIBIOS EXTINGUIDOS (REKOPILAZIO)
Hay cosas que he descubierto que no expongo en el blog, como cuarzos tallados representando anfibios extinguidos, tallados como el resto con instrumentos desconocidos, en el caso de los cuarzos descubiertos por mi, se ven hechos con una maquina, e incluso algunos hasta pulidos, otros muy pequeñitos rebanados.
Hay otras secciones: Kuriosidades en Piedras Talladas, Anphibios Extinguidos, Humanoides? (Tallados), Etc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: