Historia Oculta de los Reyes

28 06 2010

Una nueva edición del libro “Historia oculta de los reyes” se ofrece de regalo junto a la revista “Historia de Iberia Vieja” este mes de julio. 

HISTORIA OCULTA DE LOS REYES

¿Sabía que Felipe II, el monarca cristiano por excelencia, era un apasionado del ocultismo, la magia y la astrología, y que murió rodeado de reliquias y despojos de santos? ¿Y que durante el reinado de Felipe IV tuvieron lugar extraños fenómenos en la corte relacionados, aparentemente, con lo sobrenatural? ¿Por qué Carlos II creyó al final de su vida que había sido objeto de un hechizo y se sometió a varios rituales de exorcismo? ¿En qué consiste el llamado “toque de reyes”…?

 Desde la antigüedad los reyes han sido considerados personajes sagrados, cuasi-divinos, a los que se atribuyeron las más variadas y sorprendentes hazañas. Sus figuras están rodeadas de múltiples secretos y aspectos desconocidos que el lector descubrirá en estas páginas, llenas de intrigas, anécdotas, conspiraciones y asesinatos, herejías, nigromantes y luchas por el poder…

 Un viaje apasionante a través de los personajes decisivos de la Historia de España desde la Edad Media hasta el siglo XVIII, los cuales siguieron un camino en ocasiones muy diferente, y mucho más atractivo, al que nos han contado hasta ahora.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: