Libros Malditos. El conocimiento prohibido a través de los siglos

6 12 2011

Y este mes, además, con la revista ENIGMAS, “Libros Malditos. El conocimiento prohibido a través de los siglos”, mi último trabajo editorial.

Miles de páginas que desafían a la misma razón, códigos ocultos, líneas encriptadas con recelo por mentes preclaras durante siglos, secretos que, de ser desvelados, podrían cambiar nuestra concepción del mundo, quizá, aventurar el futuro. Todo ello se encuentra en manuscritos prohibidos, papiros mágicos, grimorios medievales, obras escritas por la mano del diablo…

Antiguos libros del Arte Sagrado o Alquimia, colecciones misteriosas, bibliotecas malditas… Textos inefables que impulsarían la mayor Caza de Brujas de la historia humana, manuscritos legendarios… Libros capitales de las grandes religiones que, como la Biblia, parecen ocultar no sólo el pasado, sino también el presente e incluso el futuro…

En estas páginas, llenas de historias increíbles -pero escrupulosamente reales-, pactos con el diablo y esquivos códigos, realizaremos un apasionante recorrido sembrado de fórmulas mágicas y peligrosas invocaciones a través de los siglos, desde la Antigüedad hasta nuestros días.

http://www.akasico.com/

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: