ENIGMAS 196, ¡YA A LA VENTA!

23 02 2012

ENIGMAS Nº 196

Reportajes del mes:

La maldición del Titanic

El mes próximo se cumple un siglo del hundimiento del Titanic. Pese a todo lo escrito sobre la catástrofe, aún son muchas las incógnitas. Supuestas bombas y escritos premonitorios ponen en duda la teoría del choque con el iceberg.

El laberinto de las sombras

En Lima, un espeluznante camposanto y osario guarda los restos de al menos 25.000 personas, enterradas allí entre los siglos XVI y XIX.

Árboles homicidas

Perdidas en selvas inhóspitas, crecen plantas carnívoras, que, según testimonios de los nativos, llegan a alimentarse de seres humanos.

El iniciado que dio vida al Golem

Gustav Meyrink, autor de El Golem, una de las obras más sugerentes del siglo XX, fue un personaje misterioso, versado en ocultismo y misticismo.

Los poderes de la mente

Las últimas investigaciones acerca de las capacidades de nuestro cerebro abren las puertas a una forma absolutamente nueva de vivir.

La brujería en la época isabelina

Isabel I de Inglaterra persiguió con denuedo la magia y hechicería en el país. Resulta, pues, extraño que su principal consejero fuese… mago.

Azores, la isla del Apocalipsis

Este archipiélago portugués encierra decenas de relatos sorprendentes relacionados con milagros e incluso con la ubicación de la Atlántida.

El mito del Diluvio Universal

El legendario hundimiento del mundo a causa de la cólera divina aparece descrito en la historia sagrada de infinidad de culturas diferentes.

Además: secciones fijas, sorteos, cómics, libros y mucho más.

Teléfono para suscripciones: 902 540 000

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

2 04 2012
Arcie

Me gustaria recibir su revista. como le puedo hacer para recibirla, ya que en la tienda que la compro, no siempre tienen las mas recientes y a veces no las encuentra uno. Mi direccion es P.O. Box 1103 Port Hueneme, California EUA 93044. o a la mejor la puedo comprar dirrectamente de con ustedes. me podrian informar a donde dirigirme.
Gracias,
Araceli Perz

17 01 2013
oscarherradon

Estimada Araceli, aunque el servicio de suscripción no se presta directamente fuera de España, le dejo el teléfono para que le informen más detenidamente sobre cómo adquirir la revista. Un cordial saludo.

Teléfono para suscripciones: 902 540 000

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: