Revista Año/Cero-ENIGMAS 347 ¡Ya en tu kiosco!

14 06 2019

acero-enigmas_84_550x757

Las auténticas Profecías Mayas: nuestro colaborador José Antonio Iniesta lleva décadas en permanente contacto con los sabios mayas, a los que está ayudando a dar a conocer su sabiduría ancestral en el mundo occidental. En esta época, marcada por la misión de revelar los ancestrales conocimientos mayas, según afirman los guardianes de esta tradición, Año/Cero ha sido el medio de comunicación «elegido» para ofrecer tan trascendente información.

Descubierta una nueva ciudad subterránea en Turquía. Esconderse bajo tierra… ¿de quién? Nuestro director, Lorenzo Fernández Bueno, ha regresado recientemente de un viaje único, recorriendo Turquía tras las huellas del mito y la leyenda. No ha sido un viaje más de http://www.rutasmisterio.es, ya que hemos tenido la oportunidad de entrar en la ciudad subterránea de Salatli Mercury, en la enigmática región de la Capadocia, y el privilegio de ser de los primeros en ver un misterio bajo tierra difícil de explicar…

El Túnel del Tiempo: La conspiración del virus H1N1. A diez años del origen de la pandemia, recordamos sus puntos oscuros. En 2009 saltaron todas las alarmas y los gobiernos encargaron millones de dosis de antivirales. Finalmente, sus estragos fueron mucho menores de lo que vaticinaron distintos organismos. ¿Se escondía un complot detrás de la difusión mediática del virus?

A la Caza del Monstruo de Penamoa: Manuel Carballal recupera un extraño caso clásico de anomalía en España. En 1985, vecinos de un asentamiento chabolista situado a las afueras de la ciudad de A Coruña salían armados por las noches para dar caza a un ser monstruoso que llevaba semanas atemorizándolos. Policías y militares también patrullaron la zona para localizar al «intruso«. Nuestro compañero ha obtenido nuevos testimonios y valiosas informaciones sobre el caso.

La Última sacerdotisa de Kildare: En la localidad irlandesa de Kildare existe un templo en el que antiguamente siempre había una llama encendida, que era protegida por una congregación de sacerdotisas conocedoras de los secretos del milenario culto a la diosa madre. Su linaje ha llegado hasta nuestros días, y nuestro compañero Manuel Fernández Muñoz ha charlado con una de sus últimas guardianas.

Mothman. Las últimas profecías: En los últimos años se ha producido un notable incremente en los informes de criaturas humanoides aladas en áreas cercanas a los grandes lagos de EE UU. Todo apunta a que estamos ante una reaparición del Mothman, el «hombre polilla», que fue visto en la década de 1960 y años subsiguientes. Pero, ¿podría tratarse de otro ser? ¿Qué verdad se esconde tras estos avistamientos? ¿Y sobre las maldiciones relacionadas con su presencia? Los expertos que se han hecho eco de estos episodios ofrecen explicaciones muy diversas sobre la naturaleza de esta esquiva criatura.

¡Alto Secreto!: Atentados de Falsa Bandera. Son numerosos los interrogantes que rodean a los atentados del 11-S, que sirvieron para que el Gobierno de EE UU invadiera Afganistán e Irak e impusiera un férreo control sobre su población. En La Conspiración mundial (Obelisco, 2013), el investigador David Icke aporta «evidencias» de que se trató de un autoatentado y de que planes similares se venían desarrollando desde décadas anteriores en el país de las barras y estrellas.

«Yo viví con gente sombra». Entidades de la dimensión oscura en nuestro mundo: incluso petroglifos y pinturas rupestres de muchos miles de años de antigüedad parecen reflejar la presencia de entidades que atraviesan puertas dimensionales para presentarse ante nosotros con intenciones agresivas. Estos casos se han repetido a lo largo de la historia hasta llegar hasta nuestro días, tal y como confiesan a nuestro compañero Miguel Pedrero los testigos de este reportaje.

Encuentros con seres de otras dimensiones. Se trata de casos difíciles de clasificar, porque los testigos se encuentran con entidades antropomorfas que surgen de la nada y desaparecen de repente, y que en ocasiones interactúan con los testigos, quizás en un esfuerzo por ejercer una mayor influencia sobre ellos.

Juicios contra animales

Entre los anales más insólitos de la humanidad, figuran los juicios contra animales, una práctica que aparece desde la más remota antigüedad. Algunos fueron al cadalso acusados de homicidio, pero otros fueron sometidos a un proceso, acusados nada menos que de incesto e incluso satanismo y brujería. Episodios olvidados que rescatamos en las siguiente líneas.

El mapa de la humanidad desaparecida. En el pasado, grandes cataclismos borraron de la faz de la Tierra civilizaciones enteras, de origen desconocido, que probablemente obtuvieron un importante desarrollo tecnológico y de las que nada sabemos. Aunque de vez en cuando surge alguna pista, como el sorprendente mapa de Oronce Finé, un enigma histórico en toda regla que analizamos a continuación.

«El OVNI se hizo con el control de los misiles nucleares»

Misiles con ojivas nucleares desactivados por OVNIs. Parece el argumento trillado de una cinta de ciencia ficción, pero, según varios militares estadounidenses, se trataría de una realidad. Tras un largo tiempo de desconfianza, tuve la oportunidad de entrevistar al más emblemático de los hombres que decidieron romper el silencio, el mayor retirado Robert Salas.

Más información y suscripciones en nuestra web: https://www.espaciomisterio.com/revista/revista-enigmas/no-347-junio-de-2019_20643

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: